jueves, 9 de diciembre de 2010

Diseño Gráfico - Identidad corporativa

  • Es la manifestación física de la marca. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización.
  • En general incluye un logotipo y elementos de soporte, como:


  1. Identificando las paletas de colores.
  2. Tipografías.
  3. Organización visual de páginas y otros métodos para mantener la continuidad visual.
  4. Reconocimiento de marca a través de todas las manifestaciones físicas de la misma.
  • Los soportes en que más habitualmente se refleja la imagen de marca son:
Papelería Corporativa:
  1. Tarjetas de presentación ( visita)
  2. Tarjetón
  3. Hoja membretada (Con membrete)
  4. Hoja de Fax
  5. Sobres membretados (Además: Bolsas, Oficio, Carta, Radiografía, etc.)
  6. Carpetas corporativas
  7. Invitaciones (Juntas, Exposiciones, Congresos, etc.)
  8. Etiqueta de envío (Cedes, paquetes, papelería, etc.)
  9. Notas de interior (Uso interno, secretarial, etc.)
  10. Formularios de pedido
  11. Contra recibos
  12. Vales de Caja
Papelería Fiscal:
  1. Facturas
  2. Notas de Venta
  3. Sellos Fiscales
Vestimenta e Indumentaria
  1. Camisas
  2. Uniformes

No hay comentarios:

Publicar un comentario